MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE

BUENAS PRÁCTICAS INTERNACIONALES Y LATINOAMERICANAS

8 y 9 de junio, Santiago de Chile

Descargue el Brochure

Acerca del Evento

Profundizando su relación con el área de la Salud, AméricaEconomía presentará este año una nueva línea de conferencias temáticas. Esta será inaugurada abordando un tema de alto interés e importancia para toda el sector Salud, para quienes dirigen hospitales, clínicas, centros de salud, así como para los profesionales que tienen contacto directo con los pacientes. Junto con presentaciones fundamentales sobre el tema, expondrán casos y buenas prácticas profesionales de hospitales y clínicas de Chile, Brasil, Colombia, Perú y Argentina, con una combinación de charlas, paneles y workshops.

Esta Conferencia Internacional cuenta con el apoyo académico del prestigioso Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo, Brasil.

 

8 y 9 de junio 2017

 

Crowne Plaza, Santiago de Chile

 

Speakers de excelencia

 

Networking

Agenda

Para esta agenda AméricaEconomía cuenta con el apoyo programático de: Hospital Israelita Albert Einstein.
Hospital brasileño ubicado en São Paulo considerado el hospital privado más moderno de América Latina y que cuenta con 6 mil médicos registrados. Es reconocido en la región por su calidad de atención a los pacientes, los equipos y especialidades médicas. Fue la primera institución de salud fuera de Estados Unidos en recibir la acreditación de la Joint Commission International (JCI).
Regístrese para ver la agenda
× Por favor, complete todos los campos.

Jueves 8

Registro y café de Bienvenida
Palabras de apertura
Keynote: El concepto de la experiencia del paciente, su vigencia y necesidad
Keynote: La experiencia del colaborador y el compromiso del liderazgo médico como pilar para una cultura de excelencia en la experiencia del paciente
Keynote: ¿Cómo podemos medir la experiencia del paciente?
Café de Networking
Keynote: Modelo de cuidado centrado en el paciente y su familia
Keynote: El uso de la tecnología para aproximar pacientes a las Instituciones de Salud
Q&A: Transformar el cuidado del paciente con innovación y tecnología que lleva a la gratitud
Almuerzo
Keynote: El paciente como huésped: ¿Qué podemos aprender del modelo Disney?
Keynote: Narrativa de un caso: Tras el fallecimiento de una joven, Hospital Albert Einstein crea el programa Julia Lima, para la seguridad del paciente
Keynote: Narrativa de una experiencia: Cómo usamos la opinión del paciente y familia en los programas de mejora perenne en las Instituciones de Salud - Hospital de Colombia
Café de Networking
Keynote: Narrativa de un caso y sus lecciones organizacionales en experiencia del paciente: Hospital de Argentina
Keynote: Narrativa de un caso y sus lecciones organizacionales en experiencia del paciente: Hospital de Chile
Panel: Experiencia del paciente en América Latina: cuáles son los desafíos y caminos a seguir

Representantes de Einstein, Clínica Alemana, hospitales de Colombia, Perú y Argentina.

Cóctel de cierre

Viernes 9

WorkShop I: Programa de capacitación en comunicación y empatía para los profesionales de la Salud

Entrenamiento enfocado en la mejora de las habilidades de comportamiento de los médicos, enfermeras y personal administrativo frente a los pacientes y sus familiares.

Café de Networking
WorkShop II: Programa de capacitación en comunicación y gestión de reclamos para liderazgos (Service Recovery)

Entrenamiento enfocado en mejorar las habilidades de comportamiento del personal que lidia con atención del cliente enfrentando pacientes y familiares en situaciones de quejas, pérdida de la confianza o fallas por no cumplir con las expectativas.

Cierre

Formas de participar

Tickets

Por primera vez Américaeconomia conferencias Reunirá a los diferentes actores de la Salud con el objetivo de avizorar las principales prácticas latinoamericanas en la experiencia del paciente, con el enfoque en los resultados sociales, financieros y clínicos.

Si a usted o su organización le interesa asistir, por favor comuníquese a:

ticketsforo@americaeconomia.com
Santiago – Chile (+56 2) 2290 9427

Alianzas & Media Partners

El foro Experiencia del Paciente ofrece la oportunidad de relacionarse con los principales actores de la región a través de sesiones de networking, casos prácticos y experiencias innovadoras.

Si su organización está interesada en ser Aliado o Media Partner, por favor comuníquese a:

alianzas@americaeconomia.com
Santiago – Chile (+56 2) 2290 9489

Sponsors

Usted podrá ser parte del selecto grupo de empresas e instituciones de elite que se darán cita este 2017 en el evento que reunirá a los líderes de la región los cuales presentarán novedades en proyectos de mejoría de la experiencia del paciente.

Para conocer las oportunidades y beneficios que podemos ofrecerle a través de nuestros diferentes paquetes, por favor comuníquese a:

sponsors@americaeconomia.com
Santiago – Chile (+56 2) 2290 9491
Miami – Estados Unidos (+1) 305.648.9071


 

 

Crowne Plaza Santiago

Email: sales@crownesantiago.cl

Lugar del evento

 

 
 

 

 

Av. Libertador Bdo. O'Higgins 136, Santiago, Chile.

Teléfono: Recepción del hotel: 56-2-26381042 Fax: 56-2-26330960

Sitio web